Volar por el mundo con AirEuropa

Europa Air es una de las más prestigiosas aerolíneas europeas que cumple no sólo con los altos requisitos de atención al cliente y servicio, sino con los más altos estándares de cuidado medioambiental. Os invito a conocerla un poco más.

Volar a través de Europa Air, o Air Europa, como más os guste decirle, es saber que estamos cuidando el medio ambiente desde el primer momento. Hoy en día con todo lo que se habla del impacto medioambiental, para muchos puede no ser un detalle menor saber que esta compañía es la primera en incorporar la tecnología necesaria para que el impacto medioambiental sea mínimo.

AirEuropa, una gran aerolínea

AirEuropa, una gran aerolínea

Pero dejando a un lado este detalle, también tenemos que decir que es muy difícil no viajar al menos una vez con ellos puesto que poseen vuelos no sólo a casi todos los aeropuertos de la península, sino que los posee a todas las grandes ciudades europeas, del norte de África e incluso de América.

Así podemos trasladarnos a Viena, Praga, Roma, París o Londres como a Túnez en África o bien a Venezuela, Brasil, Cuba o la exótica República Dominicana. No exótica por pasar desapercibida sino todo lo contrario, por lo que allí podemos encontrar y descubrir siendo uno de los países de mayor caudal turístico de Centroamérica.


Parte de los vuelos directos posee una gran cantidad de interconexiones que hacen que la empresa tenga un alcance casi mundial pues prácticamente no hay destino que se le resista de forma directa o indirecta.

Pero también nos ofrece el famoso plan Fidelitas, un plan para clientes fieles de la empresa quienes pueden solicitar la tarjeta del mismo nombre y allí acumular puntos para luego canjearlos o bien por billetes de avión gratis o por cientos de premios más que podremos escoger de un amplio y muy interesante catálogo.

Avión de AirEuropa

Avión de AirEuropa

Claro que este servicio es ideal para quienes suelen viajar mucho ya sea por placer o por trabajo, pero lo cierto es que es obligatorio tener la tarjeta en caso de ser usuario frecuente pues de lo contrario estaríais perdiendo una gran oportunidad de ahorrar algún Euro para gastarlos luego en lo que más os apetezca, ya sea en un mercadillo o en la Zona Roja de Ámsterdam 😉 (A ver quien lo niega…)

Este tema de los puntos está de moda hoy día y es una forma de brindar al cliente fiel un servicio extra con el fin de no perderlo. La competencia en este campo es mucha, pero tratándose en este caso de Europa Air (o viceversa) podemos estar seguros que es una de las mejores propuestas.

Imagen 1: Arpingstone en Wikimedia
Imagen 2: Juergen L en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...