Una aerolínea ofrece pizza a sus pasajeros

Los pasajeros de la aerolínea United Airlines pueden disfrutar de trozos de pizza durante sus vuelos.

Aerolínea con pizza

Cuando tenemos que coger un vuelo lo normal es que escojamos aerolíneas que nos ofrezcan los mejores servicios, sobre todo si el viaje es bastante largo. Una de las cosas que no puede faltar es la comida. No hay duda de que la mayoría de compañías tienen el típico carrito lleno de snacks, pero a veces la comida no es tan buena como la pintan y echamos de menos otras cosas. United Airlines ha puesto una solución al problema: va a ofrecer a los pasajeros pizza en sus vuelos.

Esta idea ha creado cierta controversia, porque por norma general en los aviones se suele ofrecer comida saludable y la pizza es todo lo contrario. Pero aún así hay muchas personas a las que les ha encantado esta idea. Y por este motivo, a partir del mes próximo todos los vuelos que salgan de América del Norte ofrecerán pizza para comer a excepción de los que tengan salida desde Canadá.

Los trozos de pizza corren a cargo de uno de los establecimientos más conocidos de Chicago, Uno Pizzería & Grill, por lo que podremos degustar la calidad de este alimento junto con otros platos calientes y fríos que ya suelen ofrecerse en los vuelos.

La compañía dejará la elección al viajero, aunque no retirará los otros platos que tiene en el menú, simplemente la pizza es una opción adicional más. Si todo va bien es posible que la iniciativa tenga continuidad, dado que se están planteando incluir un “combo” de pizza y cerveza.

Esta idea surge a partir de un informe de Ideaworks (consultora de la aerolínea) en la que detectó que United Airlines había registrado la cantidad de 67.4 mil millones de dólares el año pasado tan solo con ingresos secundarios. Es decir, nos referimos a la sobrecarga de equipaje, los billetes de primera calidad o la venta de snacks. En total el incremento de ingresos en este aspecto ha sido de nada más y nada menos que un 14% en comparación a las cifras del año 2015.

Por este motivo los directivos de United Airlines decidieron hacer especial hincapié en la restauración e incluir productos novedosos que llamaran la atención de los pasajeros. Por unanimidad se aprobó que la pizza era el complemento ideal para el extenso menú que ofrecen y se espera que se puedan incluir otros productos para proporcionar a los pasajeros una oferta más completa. En cualquier caso, todos los que usen esta aerolínea para volar no podrán disfrutar de la pizza hasta el mes que viene.

Vía: Forbes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...