Un regalo muy especial en las cintas de equipaje

Brussels Airlines ha decidido felicitar las fiestas a sus viajeros depositando una misteriosa caja- sorpresa en las cintas de equipaje. Los intrépidos que decidían inspeccionarla se llevaban de premio dos billetes para viajar por Europa.

Ya hace unos días que pasó la Navidad, pero justo hoy acabamos el año y vale la pena despedirlo de una forma divertida. Es por eso que os traemos la divertida iniciativa con la que Brussels Airlines quiso felicitar a sus clientes las fiestas.

Como comprobamos en el vídeo, una azafata de la aerolínea se presentó en el aeropuerto (no especifican cual) con una enorme caja de color naranja con la etiqueta «gift», que significa «regalo» en inglés. A lo largo de una jornada (o de dos, o de tres, tampoco lo sabemos) fue depositando varias de estas cajas en las cintas de equipaje de vuelos que acababan de aterrizar. Los regalos salían del túnel y recorrían la cinta como una maleta más, depositadas en la respectiva bandeja.

¿Cogeríais un regalo que, pese a no tener nombre, sabéis que no os pertenece? Ahí se ponía a prueba la picardía y la curiosidad de los viajeros. Mientras que muchos dejaban pasar la caja como si nada, algunos intrépidos se acercaban a inspeccionarla. Curiosamente, y según vemos en el vídeo, casi todos fueron hombres jóvenes. Lejos de ser castigada, sus ganas de descubrir qué se trataba tenían premio. Bastaba con cogerla un instante para convertirse en el destinatario del regalo.

Y e aquí el premio, que ni mucho menos se encontraba en el interior de la caja. La azafata se acercaba al afortunado, le felicitaba las fiestas y le obsequiaba con dos billetes para vuelos de Brussels Airlines en el interior de Europa.

Hubiera sido ideal ser uno de los afortunados. Pero como ya perdimos la oportunidad, a partir de ahora nadie lo pensará dos veces antes de coger un paquete desconocido de la cinta de equipajes. Puede que una bella azafata aparezca para premiar nuestro exceso de curiosidad. O puede que en su lugar aparezca un apuesto guardia civil. Quién sabe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...