Singapur tendrá un aeropuerto aún más espectacular

Las instalaciones del aeropuerto de Changi serán más espectaculares todavía con las novedades que están en camino.

Siempre que nos vamos de viaje y tenemos que tomar un vuelo una de las cosas que más nos pueden llegar a desesperar es tener que estar en el aeropuerto mucho antes del despegue. Normalmente los expertos aconsejan que debemos acudir a la terminal unas tres horas antes para los vuelos internacionales y la verdad es que puede llegar a ser muy aburrido. Sin embargo, si viajamos a Singapur la cosa cambia, porque el aeropuerto de Changi es un verdadero espectáculo.

Se trata de uno de los aeropuertos con más afluencia del mundo, ya que Singapur es una zona de gran interés turístico. Por este motivo se ha decidido ampliar la terminal e incluir zonas recreativas y de entretenimiento para que las horas en Changi sean lo más divertidas posible. Este aeropuerto ya es famoso por todos los servicios que ofrece, donde destacan la calidad y la puntualidad de los mismos. Pero ahora se van a incluir otras muchas comodidades que nos van a dejar boquiabiertos.

El espacio utilizado se va a agrandar bastante hasta albergar un total de 134000 metros cuadrados. En todos ellos se va a añadir un gran jardín interior donde poder disfrutar de numerosas especies de la naturaleza, incluyéndose arbustos enormes que tendrán forma de animales exóticos o muy populares en la ciudad, como es el caso de los elefantes.

También se incluirá una sala de cine que proyectará películas durante todo el día y una piscina al aire libre para combatir las altas temperaturas. Incluso los pasajeros que tengan que esperar un buen rato podrán disfrutar de una bañera de hidromasaje en el propio aeropuerto. El nuevo espacio contará con una zona llamada Canopy Park que tendrá varios laberintos, siendo uno de ellos de espejos. E incluso se ha pensado en los más pequeños con una zona de recreo llamada Foggy Bowls, donde los niños tendrán acceso a múltiples juegos y vivirán numerosas aventuras. El toque más espectacular lo protagonizará una enorme cascada en el interior del edificio, considerada como la más alta del mundo que tendrá por nombre Rain Vortex.

A todas estas novedades hay que añadir que el aeropuerto de Changi ya cuenta con múltiples zonas para el disfrute de los viajeros, como es el caso de 85 restaurantes y bares, más de 150 tiendas para ir de compras y por supuesto su gran piscina ubicada en la azotea del aeropuerto. Todo ello hará de Changi un aeropuerto aún más divertido.

Vía: Cosmopolitan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...