Qantas propone volar en avión para ver la Superluna desde el cielo

La aerolínea Qantas ha agotado con rapidez las plazas del primer vuelo en avión pensado para ver la Superluna de cerca y de forma inolvidable.

La Superluna que se producirá el 26 de mayo será uno de esos eventos que nos harán mirar al cielo y disfrutar en el exterior de nuestra vivienda. Pero hay algunas personas que podrán disfrutarlo de una forma distinta, una mucho más espectacular.

La aerolínea Qantas ha anunciado un vuelo en Australia que permitirá a los afortunados que consigan un billete disfrutar de la Superluna de una manera en la que posiblemente no se ha visto hasta ahora (salvo en vuelos privados, porque ya imaginamos que los millonarios suelen hacer estas cosas, sobre todo para conseguir citas inolvidables). Además de la Superluna habrá un eclipse, así que se trata de un plan irresistible. El vuelo ha sido bautizado como Supermoon Scenic Flight y se realizará con un B787 Dreamliner, un avión que destaca por tener las que están consideradas como las ventanas más grandes de un avión de pasajeros.

La duración del vuelo será de 2 horas y media, por lo que habrá tiempo suficiente para maravillarse con las vistas y disfrutar de la experiencia de una manera inolvidable. Además, los pasajeros no solo se podrán concentrar en lo que vean, sino que en el vuelo habrá una astrónoma experta que proporcionará información sobre lo que se está viendo y también desvelará curiosidades y detalles interesantes para que el viaje sea más satisfactorio.

Como podéis imaginar, los billetes disponibles para el vuelo, unas 100 plazas, se agotaron con rapidez. El precio de los asientos era de alrededor 1000 euros, pero hubo muchas personas impacientes por tener la oportunidad de vivir un momento único como este. O quizá, en el futuro, no sea tan único, ya que si tiene éxito es posible que otras aerolíneas hagan lo mismo cuando se produzca este tipo de eventos del cielo.

Por si os lo estáis preguntando, el precio del billete no solo incluye el asiento, ya que Qantas ha prometido a los pasajeros una serie de incentivos. Uno de ellos serán cócteles y tartas de las que disfrutar durante el vuelo y que tendrán temática “cósmica”. También hay que tener en cuenta que será un vuelo que despegará y aterrizará del mismo aeropuerto, sin facturación de maletas ni ningún tipo de control complicado. Por ello, se está convirtiendo en una actividad muy deseada, aunque como decimos, las plazas para el vuelo se han agotado con rapidez.

Nos da la sensación, por otro lado, que junto a los 100 asientos que han vendido, Qantas tendrá a muchos invitados VIP en otra de las zonas del avión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...