Paws and Relax: un canal de mascotas en los aviones de British Airways

British Airways estrenará un nuevo canal en septiembre que retransmitirá vídeos de gatos y perros.

pawsPara muchos viajeros, subirse a un avión puede suponer un mal rato. No solo porque hay quien sufre del extendido miedo a volar, sino también porque el espacio en la cabina no siempre es suficiente y, en los trayectos de varias horas, el cuerpo se resiente. Es habitual llegar al destino sin haber tenido oportunidad de descansar, en lugar de haber repuesto energías para comenzar a visitar nuevos lugares. Por eso, British Airways anunció hace unas semanas un nuevo concepto para sus aviones, Slow TV, un documental que se proyecta a bordo sin ningún sonido ni explicación, solo las imágenes de un trayecto en tren. Slow TV es un concepto pensado para que los pasajeros se relajen y descansen durante el vuelo, y ahora, además, se le añade otra propuesta: Paws and Relax.

La aerolínea British Airways acaba de anunciar que, además del viaje en tren desde Bergen a Oslo que se proyecta en Slow TV, su flota de aviones contará con un nuevo canal, Paws and Relax, que significa patas y relax. Tal y como el nombre indica, este canal estará centrado única y exclusivamente en las mascotas. Aunque no está permitido viajar con animales a bordo, muchos pasajeros añoran a sus mascotas durante las vacaciones y se sentirían más tranquilos si las tuvieran cerca. Y ese es, precisamente, el objetivo del canal: proporcionar una sensación de calma y de familiaridad a los pasajeros y conseguir, así, que descansen o duerman durante el vuelo.

Los protagonistas de las proyecciones del canal serán gatos y perros, las mascotas más comunes. Si eres de los que se pasa horas viendo un vídeo tras otro de estos animalitos, Paws and Relax te encantará, ya que retransmitirá vídeos de cachorritos jugando, en situaciones cómicas o, simplemente, siendo adorables. También habrá dibujos animados sobre animales y otros programas dedicados a los mejores amigos del hombre. Seguro que este nuevo canal, apto para toda la familia, no tarda en convertirse en todo un éxito y en extenderse a otras aerolíneas. Podrás disfrutarlo en los aviones de British Airways a partir de septiembre de 2014.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...