Options Away, un recurso útil para bloquear el precio de un vuelo

Options Away es una nueva compañía que te permite reservar un billete y bloquear el precio para que no suba.

Web congela tarifas vuelos

Si estás acostumbrado a buscar y a reservar vuelos por Internet, seguro que más de una vez has notado que, tras la primera consulta del itinerario, el precio del billete aumenta. En algunos casos es porque, simplemente, a medida que pasan los días quedan menos asientos y las tarifas suben. En otros, las compañías identifican qué destino y fechas te interesan y suben el precio del billete que has consultado, obligándote a pagar más por él.

Por suerte, existen opciones para evitarlo. Existen, por ejemplo, muchos comparadores de vuelos para encontrar el mejor precio. Otra opción que debes tener en cuenta es una compañía que nació hace unos meses y que seguro que te resulta muy útil si vas a viajar pronto.

Se llama Options Away y ofrece la posibilidad de, cuando buscas un billete por Internet, bloquear la tarifa en un momento determinado durante unos días, semanas o meses. De este modo, puedes tomarte el tiempo que necesites para cuadrar tu agenda, pedir unos días de vacaciones o, simplemente, acabar de decidir el destino o las fechas que prefieres, ya que se pueden fijar varias reservas a la vez. ¡La flexibilidad al poder!

Debido a su corta edad, de momento Options Away solo funciona con vuelos de los Estados Unidos, pero vista su utilidad, esperemos que muy pronto dé el salto al otro lado del charco. Utilizar este recurso es muy sencillo. Tan solo tienes que registrarte en la web y realizar una reserva para el vuelo, las fechas y el destino que te interesen. A partir de aquí, tienes que decidir durante cuántos días quieres bloquear el precio.

Bloquearlo durante tres días cuesta cuatro dólares; durante tres semanas, 36 dólares. ¿Lo mejor? Si durante este tiempo el precio del billete baja, la tarifa también bajará. Y, si sube, la tarifa quedará bloqueada y solo pagarás el precio inicial. Si finalmente decides que no quieres utilizar una reserva, puedes cancelarla sin ningún tipo de penalización. ¡Por fin un método flexible para reservar viajes que esperemos que otras muchas empresas adopten!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...