Lufthansa presenta el avión que permitirá viajar viendo el fondo del mar

El interior de un avión privado de Lufthansa se puede personalizar con imágenes de proyección de todo tipo de ambientes.

Lufthansa Technik ha presentado un nuevo modelo de avión privado, exactamente el Airbus Corporate Jet ACJ330, que tiene la característica de ofrecer un diseño interior totalmente personalizable con una superficie completa abierta a la proyección. Eso significa que, como podéis ver en la foto, el avión puede proyectar a su alrededor cualquier tipo de imagen que quieran ver los viajeros mientras están volando. Debido a la relación que han tenido los desarrolladores del proyecto con los barcos, en los que se han inspirado, por ahora han mostrado la propuesta totalmente adaptada a ver el fondo del mar mientras se está volando.

Así es como han logrado un giro de efecto de lo más curioso al proponernos que veamos el mar mientras volamos, una idea que está totalmente en contraposición y que resulta, cuanto menos, paradójica. No obstante, el espacio de las paredes se podría personalizar con cualquier tipo de imagen y esto abriría muchas posibilidades para quienes viajaran en el avión.

Como se puede apreciar, el interior del avión tampoco es el propio de uno de estos sistemas de transporte. Recuerda más a los yates marítimos que a un avión por muy privado que sea. Una gran mesa central se complementa con sillas y con una hilera de sofás con la que se bordea todo el espacio de la instancia. La experiencia de viajar en este avión será, sin duda, muy llamativa.

En el interior hay espacio para entre 10 y 16 pasajeros y la instancia se puede personalizar a gusto del viajero o propietario de una manera completa. En el momento en el cual comiencen a recibir pedidos de este tipo de avión, dice la compañía alemana que necesitarán entre 18 y 24 meses para poder completar el avión a gusto del comprador. Pero no dejan de lado ninguna opción y permiten que la personalización llegue a todo tipo de niveles, para que así los viajeros puedan tener un avión con un estil totalmente distinto.

Como podéis imaginar, no está previsto que este tipo de idea llegue a materializarse en una aerolínea o en algún tipo de avión comercial. Como mucho, imaginamos que un avión de ruta comercial podría tener una zona VIP en la que se usase esta tecnología o incluso un área de descanso con ella. Pero es poco probable que haya alguna aerolínea que vaya a estar interesada en ello. Por lo tanto, se queda como una curiosidad a disposición de empresas y millonarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...