Los sellos de pasaporte más bonitos del mundo

Os damos algunas recomendaciones de sellos bonitos que podéis conseguir en vuestro pasaporte si viajáis a determinados lugares del mundo.

Los viajes vuelven a ser tema de conversación. Todavía no hemos salido de la pandemia, pero nos estamos empezando a hacer a la idea de viajar de nuevo e incluso, algunos, ya han comenzado a hacerlo. Y esto significa que, dentro de poco, reactivaremos todas las tradiciones y aficiones, como la actividad que tanto gusta a algunas personas cuando viajan por el extranjero: coleccionar sellos en el pasaporte.

Coleccionar sellos en el pasaporte es algo que se puso de moda hace años y que ha animado a que muchas personas viajen a lugares a los que posiblemente nunca se habría animado a ir. Pero hay sellos tan bonitos y chulos, que por tenerlos en el pasaporte hay quien viaja sin dudarlo. Una vez un pasaporte se termina, se convierte en un recuerdo vivo de nuestras aventuras, en un diario con fechas de todas nuestras peripecias internacionales.

Para algunos viajeros, estos sellos son una señal de orgullo por mostrar a todos los lugares a los que han ido. En otros casos es un simple registro y, para otros, es una colección porque son bonitos. Sea cual sea el motivo por el cual estés llenando tu pasaporte, te vamos a dar algunas recomendaciones de lugares donde el sello de pasaporte es realmente bonito.

Nuestra primera recomendación es Japón, cuya imagen cambia dependiendo de la época, pero que suele estar representada por una bonita imagen del Monte Fuji. No te vas a equivocar obteniendo este sello y disfrutando de unos días en el país del sol naciente. El sello de turista que se fija en el pasaporte te dará permiso para estar en el país durante 3 meses, tiempo más que de sobra para que lo explores y descubras una de las culturas más originales y únicas del mundo.

Si ya estás en Asia, donde no te recomendamos viajar es a Corea del Sur, porque allí directamente no sellan el pasaporte, sino que te entregan un papel que no tiene ningún tipo de misterio. Aparentemente, es posible solicitar el sello, pero buena suerte con ello.

Más cerca de casa te recomendamos Andorra, con la imagen de los Pirineos. En Camboya el sello incluye una pequeña imagen del templo de Angkor, en las Islas Caimán se coloca un sello con la imagen de una tortuga y en Perú, si visitas el Machu Picchu, te pondrán un sello con su imagen. Otras buenas opciones son la República de Mauricio, con su dodo, y las Islas Pitcairn, en las que se puede ver un gran barco. ¿Cuántos sellos has conseguido para tu pasaporte?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...