Los asientos de los Boeing 737 serán más amplios

La aerolínea Southwest ha anunciado que en el año 2016 se implementarán asientos más espaciosos en los aviones Boeing 737.

Asientos del avión

Quienes tienen costumbre de viajar en avión coinciden en cosas que les gustaría tener a su disposición. Una de las más recurrentes es que los asientos sean más cómodos y espaciosos. Esto depende del avión en el que nos montemos, de la aerolínea y de mil otros detalles. La buena noticia hoy es que los Boeing 737, muy utilizados en todo el mundo, van a comenzar a incorporar asientos más anchos. Por ahora es una novedad que incorpora la aerolínea Southwest, pero que podría llegar también a otros casos.

Tengamos en cuenta, eso sí, que los asientos que van a recibir un aumento de espacio son los de categoría económica, dado que los demás ya son suficientemente anchos. No se sabe si la mejora de los asientos económicos los igualará casi de forma idéntica a los de un nivel superior, pero sí se ha dicho que ofrecerán más espacio personal para cada uno de los pasajeros.

La mejora de los asientos también proporcionará más espacio en el que estirar las piernas, así como un cabecero ajustable que garantizará que podremos descansar más cómodamente.

La mala noticia, porque siempre tiene que haber una, es que estos nuevos asientos no se implementarán hasta el próximo año 2016, así que todavía vamos a tener que esperar. Es posible que a lo largo del periodo que queda otras aerolíneas vayan viendo las ventajas de mejorar los asientos y de aumentar la comodidad de los viajeros, lo que no estaría de más a la hora de darle un impulso a la idea de viajar en los Boeing 737.

Por lo que han mencionado los especialistas de la aerolínea Southwest, los nuevos asientos no solo proporcionan una mejora a los viajeros, sino que también son mejores para los aviones. Por ejemplo, se ha ajustado su peso, siendo ahora más ligeros, lo que permite que se ahorre combustible en cada uno de los vuelos. Así que se trata de un buen motivo por el que implementar su instalación en los aviones de otras aerolíneas.

Los aviones son un método de transporte normalmente cómodo, pero que en algunos casos, sobre todo en la gama económica, se suelen quedar atrás en cuanto a proporcionar una experiencia cómoda a los viajeros. La mejora en los asientos debería ser una novedad más que relevante para que los Boeing 737 ganen popularidad y que sigan extendiéndose entre las aerolíneas para beneficio de los viajeros de todo el mundo.

Vía: Skift

Foto: StelaDi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...