La revolución de los sofás en el aeropuerto de Narita

El aeropuerto de Narita, en Japón, introduce una nueva zona de descanso en la cual podemos estrenar los sofás de Tokyo Nishikawa.

Aeropuerto de Narita

¿Tienes pensado volar a Japón dentro de poco? Te alegrará saber que el aeropuerto de Narita ha instalado una nueva serie de sofás ultra-cómodos en la terminal 2. De forma inmediata se han convertido en el punto de encuentro de miles de personas que despegan a diario para marcharse a sus respectivos países. Podemos utilizarlos para descansar antes de irnos de Japón y así estar mucho más cómodos para prepararnos cara a pasar unas cuantas horas sentados en el avión.

Estos sofás forman parte de una nueva zona que se ha instalado con el nombre de Narita Sky Lounge Wa, en la cual todos los viajeros (sin importar la clase de su billete o el destino al que se dirigen) pueden disfrutar de varias comodidades. Además de los sofás hay una cafetería para tomar una dosis extra de cafeína, que nunca va mal si estamos un poco adormilados. Pero el plato fuerte son los sofás Air, fabricados por Tokyo Nishikawa, una marca que es utilizada de forma frecuente por atletas que buscan descansar con los mayores niveles de comodidad.

Quienes los prueban dicen que son tan cómodos y que se ajustan tan bien al cuerpo de quienes los utilizan que es inevitable caer rendido a sus pies.

Los viajeros los comienzan utilizando sentados y a la vista del nivel de comodidad muchos terminan tumbándose, algo para lo cual están preparados los sofás. No pensemos que los viajeros se están tumbando de forma libre cuando los sofás solo están para sentarse (algo que no sería propio de la sociedad japonesa, tan educada y respetuosa). La particularidad de la textura de los sofás es que se encuentra en el punto medio exacto entre lo que resulta demasiado duro y lo que es demasiado blando. Se recomienda tener cuidado, porque si nos quedamos dormidos es posible que terminemos perdiendo nuestro vuelo, y eso seguro que nos produce más de un dolor de cabeza.

Se desconoce cuánto tiempo estarán instalados los sofás, dado que posiblemente la intención del personal del aeropuerto sea llevar a cabo modificaciones periódicas en cuanto a las distintas propuestas que les hagan a los viajeros. De momento si vais a volver pronto desde Japón, os recomendamos ir con tiempo a la terminal 2 para poder relajaros un poco gracias a la tecnología de estos sofás proporcionados por Air y la marca Nishikawa. Lo malo es que fuera de Japón dudamos que se puedan conseguir para llevarnos uno a casa.

Vía: AirRocketNews24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...