La clave de la reserva de vuelos low cost

En esta entrada viajamos a Oporto, la segunda ciudad más importante del vecino Portugal. Aprovechamos una excelente reserva de vuelos low cost que nos llevarán a esta ciudad por apenas 7 euros saliendo de Madrid. Conocemos los principales puntos de interés turístico.

La reserva de vuelos low cost es muy efectiva cuando estamos planeando unas vacaciones con la debida anticipación. En efecto, de no hacerlo es casi un hecho que llegado el día el cupo este ya tomado y tengamos que cambiar de destino o postergar nuestras vacaciones y muy probablemente a un mayor costo de dinero y ni qué decir de tiempo.

Esto me sucedió cuando hace algunos meses se me presentó la oportunidad de reservar un vuelo a Lisboa y por dejarlo para después de la hora de almuerzo perdí una magnífica oportunidad y vaya que lo recuerdo bien pues varios amigos míos tomaron la reserva pensando que yo haría lo propio. Finalmente pasé mis vacaciones en la capital española absolutamente sólo. Así de rápido puede quedarse uno lejos de la diversión. Hoy también aparece una oferta para Lisboa por 33 euros aunque hay una reserva aún mucho mejor.

Se trata de viajar a Oporto por apenas 7 euros, siempre saliendo de Madrid. Acabo de tomar una reserva y ya empiezo a saborear este viaje. Después de todo Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal tras Lisboa y cuenta con un importante patrimonio histórico y cultural.


Debido a esto, la UNESCO ha designado al centro histórico de Oporto como Patrimonio de la Humanidad. En cuanto al alojamiento en Oporto, podemos recomendar el Hotel Teatro de categoría cuatro estrellas, que nos ofrece 74 confortables habitaciones y una inmejorable ubicación en pleno centro de la ciudad. Otra buena alternativa es el Hotel Quality Inn Praça da Batalha Porto de categoría tres estrellas, el cual se encuentra en el centro de la Plaza Batalha.

Pero si buscamos un hotel cinco estrellas en Oporto hay que ir al HF Ipanema Park que tiene para nosotros más de dos centenares de habitaciones equipadas con todo lo que podamos imaginar en este viaje. Una vez instalados en Oporto podemos empezar con una visita a la Catedral de la Sé de Oporto que es el emblema católico de la ciudad. Las mejores vistas de Oporto las obtenemos desde La Iglesia y Torre de los Clérigos y el sentir popular se aprecia en toda su plenitud en el Mercado de Bolhao. Luego hay que ir a los Jardines del Palacio de Cristal, otro excelente mirador pero con el valor agregado de un completo relax.

Fotos:

1 vista de oporto tomada de flickr por reservas de coches

2 palacio de cristal tomada de flickr por amaianos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...