#KobevsMessi: dos astros ponen a prueba las rutas de Turkish Airlines

Kobe Bryant y Leo Messi protagonizan el nuevo spot de Turkish Airlines, con un éxito viral total

Dos astros mundiales del deporte como el futbolista del FC Barcelona Leo Messi y el jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant se han unido nuevamente para protagonizar el nuevo spot de Turkish Airlines. Ambos se retan para ver quién es capaz de visitar a más lugares, enviándose fotos uno a otro para lucir sus espectaculares vistas en países de todo el mundo.

Sin duda, Turkish Airlines ha logrado unir a través de sus vuelos todo el mundo, con un total de 242 destinos en todo el mundo vía Estambul. Las rutas de la compañía turca han crecido y la han convertido en un referente entre las aerolíneas de todo el mundo.

El mismo éxito han logrado con esta campaña, sólo hay que ver que el vídeo del spot en Youtube tiene más de 128 millones de visitas, ciertamente vale la pena verlo. El reto está servido, ¿quién ganará? #KobevsMessi es ya un clásico gracias a este y anteriores spots en el que argentino y norteamericano se retan.

Con esta campaña y otras acciones virales, Turkish Airlines ha sabido utilizar las nuevas tecnologías para llegar a un amplio público a nivel mundial y mostrar su adaptación a los tiempos.

Turkish

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...