Icelandair tiene uno de los aviones más bonitos del mundo

Icelandair ha diseñado un llamativo avión que se inspira en los glaciares y que sorprende desde que entramos en él.

Icelandair sorprende

Con la llegada del verano es lógico que suban las temperaturas y por eso solemos viajar a lugares costeros o donde el clima sea mucho más suave. Es la época en la que nos hacemos muy buenos amigos del aire acondicionado y de las brisas de aire fresco. Pero ¿y si te dijésemos que puedes ir a la otra parte del mundo dentro de un glaciar? Seguramente te parezca increíble, pero la aerolínea islandesa Icelandair lo ha conseguido.

Debido a la celebración de su 80 aniversario esta compañía ha fabricado el avión más frío del mundo. Se le ha bautizado con el nombre de Vatnajökull en honor a un famoso glaciar de la región. Todo los elementos decorativos que forman parte del aparato están inspirados en este glaciar y en el momento en el cual te montas en el avión te da una sensación de frío extremo. Sin ir más lejos, la cabina central del aeroplano parece una auténtica cueva helada. Pintado con tonos azules y blancos, el puesto de mando está acompañado por una imagen hecha a mano que tiene la forma de un glaciar.

Estos colores también son los que se han elegido para los reposacabezas de los asientos. En concreto los blancos y turquesas son los que más predominan. De igual modo, si decides viajar en este avión podrás disfrutar de los sonidos de la naturaleza dentro de este paisaje, puesto que la aerolínea ha incluido una banda sonora que recrea todos los sonidos de esa atmósfera helada.

Todos los utensilios que se les da a los pasajeros también son muy “fríos”. Bebidas, vasos, bolsas, servilletas… un carrito de tentenpiés realmente helado que está ataviado con dibujos de glaciares. La iluminación es otro punto importante dentro de este avión. Esto es fundamental en cualquier aeroplano del mundo, pero como no podía ser de otra manera Icelandair ha dotado a este aparato de un buen sistema eléctrico de iluminación LED todo en tonos azulados, recreando así los colores que ofrece el Parque de Vatnajökull.

Aunque la compañía islandesa ya nos tiene acostumbrados a diseñar sus aviones en ambientes naturales nunca antes lo había hecho sobre un glaciar, ya que la mayoría de sus aviones están inspirados en los volcanes islandeses. Muchos son los pasajeros que quieren probar este nuevo avión, pero para ello tendrán que elegir entre diferentes rutas. Ya se han propuesto dos: una que pasará por las principales capitales de Europa y otra que cruzará el charco hacia América del Norte. La principal será la que pase por el Reino Unido volando sobre ciudades como Glasgow, Manchester, Birmingham, Londres y Gatwick.

Vía: The Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...