Hoy en la red: vuelo a 4 ciudades de Europa-Asia por 500€ ida y vuelta

Si estáis pensando en organizar unas vacaciones entre varios destinos de Europa-Asia, esta es la mejor oportunidad para hacerlo.

Avión de Etihad Airways

¡Qué bien nos lo pasamos con las ofertas de última hora que nos encontramos habitualmente entre las publicaciones de Secret Flying. Como ya sabéis, nos hemos acostumbrado a daros chivatazos sobre viajes que podéis disfrutar de manera económica entre distintos lugares del mundo. Nos encargamos de filtrar los resultados, analizar las ofertas y daros aquellas que de verdad son jugosas. Como por ejemplo, la ruta Europa-Asia de la cual os hablamos hoy. Por alrededor de 500 euros vais a tener la posibilidad de visitar todo tipo de destinos. ¿Preparados?

Porque quizá el título de la oferta no os ha llamado la atención del todo. ¿Un viaje entre Europa y Asia por 500 euros? Tampoco parece tan sorprendente ¿no? ¿Pero y si os decimos que son cuatro viajes? ¿Cuatro ciudades distintas que podréis visitar? Ahí la cosa se empieza a poner interesante, sin duda alguna.

Las rutas disponibles son variadas, así que tenéis que pensar muy bien cuál es el recorrido que os pueda complacer. Lo que sí os vamos a asegurar es que podréis visitar algunas de las localizaciones más destacadas de Europa y Asia por igual. La mezcla de culturas que podréis encontrar os dejará tan satisfechos que no podréis olvidar la gran oferta de la que os hablamos.

La aerolínea que se ocupa de la ruta en cuestión es Etihad Airways y los puntos de partida incluyen Ámsterdam en Países Bajos y Estambul en Turquía. Los puntos de destino son más variables, dado que tenemos opciones como Mahe en las Seychelles, Johannesburgo en Sudáfrica, Bangkok en Tailandia o Hong Kong en China. Os recomendamos que ajustéis la ruta dependiendo de cuál sea el interés determinado que tengáis para la ruta, dado que sobre todo hay que prestar atención a la gran colección de fechas disponibles en las que podemos viajar.

Los periodos de los billetes disponibles comienzan en mayo y se alargan hasta junio. Dicho de otra manera, vamos a poder disfrutar de un verano inolvidable. La aerolínea realiza una parada en Abu Dhabi como parte de la ruta que lleva a cabo, lo que también puede ser una gran oportunidad. Como de costumbre, os recordamos que estas ofertas y vuelos suelen tener un periodo de duración limitado y contar con una cantidad de billetes que se agota de forma temprana, por lo que si creéis que os puede interesar, no dudéis mucho en hacer la reserva lo antes posible.

Vía: Secret Flying

Foto: Lorenzo Giacobbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...