Disponibles billetes de avión a Bangkok ridículamente baratos

Si quieres viajar a Tailandia desde Madrid aprovechando una jugosa oferta de avión no te pierdas esta publicación.

Viajar a Bangkok

A todos nos gusta viajar barato con billetes de avión que podemos pagar de forma sencilla gracias a enormes descuentos. En ocasiones hay amigos que nos soplan que han comprado billetes para viajar por el mundo a precios ridículos, pero no siempre nos cuentan el secreto de cómo lo han conseguido. Pues bien, nosotros hemos descubierto que muchas de estas gangas se anuncian en Secretflying, una comunidad que se dedica a informar de ofertas de billetes de avión. Y os tenemos que decir que lo hemos flipado con lo que nos hemos encontrado.

No son ofertas que penséis que las aerolíneas han lanzado de forma específica y que la web en cuestión sirve para darles cobertura y promocionarlas. Nada de eso. En realidad se trata de precios que se han establecido más bajos de lo normal debido a errores en la base de datos o billetes que han quedado libres por cancelaciones de última hora y motivos similares. Es decir, ofertas realmente jugosas que os vendrán muy bien si estáis planeando unas vacaciones. Nosotros os informaremos de las más atractivas que veamos, así que no dudéis en estar atentos a nuestras noticias.

Hoy comenzamos hablando de la oferta de billetes de avión para Bangkok desde muchas ciudades europeas a un precio que podemos considerar ridículamente barato. Creemos que no tiene otro nombre, puesto que para viajar desde Madrid solo tenemos que pagar 358 euros.

Si viviéramos en Estocolmo el precio sería todavía mayor: de solo 274 euros. Quién sabe si os sale rentable viajar primero a Estocolmo y desde allí montaros en el avión hacia Bangkok. Esa investigación sí que os la dejamos en vuestra mano, aunque debéis saber que estas ofertas de billetes que aparecen en la web mencionada suelen ser muy fugaces, así que si os encontráis con una os recomendamos que la aprovechéis cuanto antes, por si acaso la aerolínea se da cuenta y la elimina.

En este viaje en concreto hay unas fechas a las que nos tenemos que someter si queremos aprovechar el precio. Como Madrid es la única ciudad española de la lista de salidas nos concentraremos en ella. El viaje disponible abarca desde el día 21 de septiembre hasta el 14 de octubre. Si vais a viajar uno de esos días o podéis hacerlo porque tengáis flexibilidad, la oferta es muy jugosa.

La aerolínea que organiza el vuelo es Ukraine International Airlines y tras la salida de Madrid, antes de llegar a Bangkok, habrá una parada en Kiev. Para disfrutar de la oferta solo tenéis que seguir el enlace de la vía y luego pinchar en la parte de abajo donde se ve el icono de la reserva.

Vía: SecretFlying

Foto: terimakasih0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...