Borrachos o con su propio alcohol: American Airlines preocupada

American Airlines ya no vende ni sirve alcohol en sus vuelos, pero eso ha convertido el alcohol en un problema mayor para los tripulantes.

La vuelta a los aeropuertos se está produciendo con demasiada efusividad en algunos casos (por decirlo de alguna manera). Así, la aerolínea American Airlines, ha hablado de cómo se encuentra preocupada por la forma en la que están actuando algunos pasajeros. Si bien otras aerolíneas también han reflejado esa misma preocupación, la buena noticia es que no es algo que se encuentra atribuido al efecto de la pandemia. Hay otro motivo.

El problema es el siguiente: muchos pasajeros de esta aerolínea suben a sus aviones con sus propias botellas o latas de alcohol. Otros ya vienen borrachos y suben al avión en un claro estado de embriaguez que no es recomendable a ningún nivel.

¿Por qué? El motivo se encuentra en la norma de la aerolínea, la cual ha decidido no volver a vender alcohol en su interior. Es decir, viajando con esta aerolínea no podemos pedir un vaso de whisky o similar cuando nos encontramos sentados en el asiento. Y eso parece ser que es algo que muchos viajeros no han conseguido superar, por lo que han buscado alternativas.

Ahora el CEO de la aerolínea habla de cómo sabe que los empleados de su empresa están muy frustrados, porque en vez de reducir los incidentes, lo que han hecho ha sido aumentarlos. Reconocen el error en su decisión, al menos al punto de saber que el motivo por el cual está ocurriendo esto es la decisión que tomaron. No obstante, no parece que tengan la intención de echarse atrás e incluso hablan de cómo esta prohibición se trata de una regulación federal que todas las aerolíneas de Estados Unidos deberían seguir.

La aerolínea menciona que los incidentes se han multiplicado también por tener que usar mascarillas, pero no le resta importancia a la decisión del alcohol. Tranquilizan a los viajeros, a los que viajan sin beber, diciéndoles, que su aerolínea no permite que nadie borracho suba al avión. Pero, por supuesto, se produce un conflicto importante con los viajeros y con la exposición a recibir reclamaciones, algo que también ha aumentado de manera significativa en los últimos meses.

Por otro lado, hay quejas hacia la seguridad de los aeropuertos, dado que se indica que muchos pasajeros están ocultando el alcohol en termos en los que aparentemente hay café. Eso ha llevado a que las cantidades de alcohol que suben a los aviones estén por encima de las permitidas por las normas de la aerolínea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...