Zonas rurales y ecológicas en Polonia y España

Zonas rurales y ecológicas en Polonia y España

El día de hoy hemos decidido hacer un viaje a través de las zonas rurales y ecológicas de Europa a donde podemos encontrar bellos paisajes. Empecemos nuestro recorrido en el Bialowieza que es un bosque que es considerado como una de las reservas naturales vírgenes del continente europeo. A nuestro paso podemos apreciar bisontes, entre otros animales. Para conocer este encantador bosque de 140 mil hectáreas, debemos dirigirnos rumbo a Polonia.

Seguidamente podemos ir rumbo España, país que ofrece un sinnúmero de lugares naturales por conocer. El día de hoy iniciaremos nuestro recorrido en el territorio ibérico por Salobreña, en plena costa Tropical. Para conocer este municipio rural debemos dirigirnos hacia Granada. Otro pueblo encantador español ubicado en la Costa Tropical es Almuñecar.

Una de las zonas más bonitas de España es sin duda Cataluña. A través del territorio catalán encontraremos una serie de pueblos a donde se puede practicar turismo rural y ecológico. Por ejemplo podemos dirigirnos hacia Orrius que es un municipio que se destaca por su tranquilidad. Aquí además de pasar un fin de semana sosegado, podemos animarnos a practicar turismo religioso visitando a la antigua iglesia de San Andrés, la cual destaca por su emblemático estilo gótico tardío. Vale la pena mencionar que este templo data del siglo XVI.

Finalmente terminaremos nuestra ruta en el Pirineo Catalán, a donde podemos practicar turismo de montaña, realizando rutas y excursiones pues existen variedad de senderos. Además te interesará saber que en la zona podemos alquilar un apartamento o una casa rural para pasar un fin de semana inolvidable.

Foto | vlod007

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...