Zipolite, destino natural


Uno de los destinos mas bellos para los que quieran viajar con sus mochilas, es Zipolite, Zipolite se ubica en la costa oaxaqueña al sur de la República Mexicana; su nombre deriva del idioma zapoteco y quiere decir: «Playa de los Muertos».

Esta es una zona a la que concurren muchos mochileros que recorren México con sus mochilas y que disfrutan mucho con todo lo que se encuentran en esta zona, ya que se sienten atraídos por este místico, majestuoso y espléndido lugar.

Su mar abierto ofrece un impresionante oleaje y poderosas corrientes submarinas, como también sus playas y vegetación, son el escenario perfecto para desprenderse del efecto nocivo de las grandes urbes contemporáneas.

Zipolite es una zona de México en la que se pueden ubicar alojamientos sencillos y muy económicos, los mismos son ideales para que los mochileros se puedan alojar y disfrutar de unas vacaciones en Zipolite.

Zipolite te ofrece impresionantes atardeceres, maravillosas salidas de sol y una gama increíble de azules entre el mar y el cielo a lo largo del día, un deleite fotográfico.

En Zipolite lo mejor es disfrutar en compañía de amigos o con tu pareja y viajar juntos con la mochila a cuestas, sin lugar a duda, ¡es un destino de México que vale la pena visitar!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...