Wellington y Christchurch: Ciudades de Nueva Zelanda

Wellington y Christchurch: Ciudades de Nueva Zelanda

En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta de viaje por Nueva Zelanda en la ciudad de Wellington, donde podemos animarnos a visitar la Galería de la Ciudad. Además tenemos la posibilidad de dar un paseo en el Tranvía de la ciudad, el cual opera los 7 días de la semana desde las 10 de la mañana. El costo del viaje es de $4.50 ida y vuelta y $2.50 solo de ida.

También podemos ir rumbo al Parque Frank Kitts, donde podemos pasar una divertida tarde al aire libre. Si se trata de observar la ciudad desde lo alto podemos animarnos a visitar el Monte Victoria de 196 metros de altura, o el Monte Kaukau de 445 metros de altura.

Si de turismo ecológico se trata nada mejor que acudir al Santuario Karori, donde podemos pasear desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El costo del ingreso a este parque es de $12 dólares para los adultos, y $5 dólares para los niños.

Otros destinos de interés son la Biblioteca Nacional de Nueva Zelanda, la Casa Turnbull, los Edificios del Antiguo Gobierno, entre otros.

Otra ciudad sumamente interesante es Christchurch, donde podemos practicar turismo religioso, visitando la Catedral de Christchurch, la cual data del año 1904.

También podemos ir rumbo al Centro de Arte que abre sus puertas de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde. La Galería de Arte de la ciudad es otro buen lugar para practicar turismo cultural. Esta galería la podemos visitar de 10 de la mañana a 5 de la tarde. El ingreso es gratuito. Sigamos nuestra ruta museística en el Museo de la Fuerza Aérea, el cual data del año 1987.

Foto | Glutnix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...