Vive un fin de semana de ensueño en París

Vista de París

París acoge a sus visitantes siempre con los brazos abiertos, aunque ahora más que nunca, ya que cuenta con un importante plus, las ofertas que ofrece www.weekendesk.es para poder visitar París durante un fin de semana desde tan solo 55 euros por persona.

Esta página web tiene opciones para todos los gustos: gourmet, en los que viajeros pueden disfrutar de la mejor comida francesa; relax, para aquellos que busquen olvidarse de todo y alojarse en un hotel con encanto que, a su vez, cuenta con spa, masajes y baños turcos; de shopping, con ubicaciones ideales para caminar por las tiendas más exclusivas de la ciudad y empaparse de las nuevas tendencias…

Una de las más recomendables, para los amantes de la música, es la escapada al Barrio de la Ópera, que cuenta con alojamiento en el acogedor Hotel Lodge du Centre, ubicado en uno de los barrios más distinguidos de la capital, y entre sus prestaciones destaca su amabilísimo personal, la moderna decoración de sus habitaciones, la disponibilidad de acceso a Internet y Wi-fi y la recepción abierta las 24 horas.


Pero lo más importante es que está a dios pasos de la impresionante Ópera Garnier. Su belleza destaca en todo el Distrito IX de París gracias a su estilo neobarroco. Fue el propio Napoleón quien ordenó su construcción al arquitecto Charles Garnier. Éste se encargo de hacer de este edifico uno de los grandes emblemas de la ciudad. Su inauguración tuvo lugar en el año 1875, y desde entonces ha pasado por muy diversas fases. Al principio fue llamada la Academia Nacional de Música, hasta 1978, cuando la Compañía de la Ópera se trasladó al Teatro de la Bastilla. Fue entonces cuando comenzó a llamársele Palacio Garnier.

Pero pese a estos cambios de nombre, jamás ha perdido su magia y su espectacular magnificencia tanto por dentro como por fuera. Una visita que no hay que perderse ni a plena luz del día ni por la noche, totalmente iluminada y, como no podía ser de otro modo en París, también muy romántica.

Foto: Moyan_Brenn_BE_BACK_on_10th_OCT

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...