Vive un Día de los Enamorados intenso en Nueva York

Si este Día de los Enamorados estarás con tu pareja en Nueva York, debes saber que actividades especiales sobrarán, te invitamos a enterarte de algunas de ellas.

Vistas Nueva York, Empire State

Si pasarás San Valentín en Nueva York, te comentamos que para este año la oficina de turismo de esta gran urbe norteamericana tiene programada una cantidad interesante y variada de actividades. Veamos un poco con lo que te podrás encontrar por estas fechas allí.

Desde clases de cocina o shows de humor, hasta exposiciones y experiencias románticas especiales se cuentan dentro del menú de opciones. Las actividades más destacadas durante este 14 de febrero, incluyen un recorrido por algunos de los plató de filmación de las películas más románticas de Hollywood que tuvieron escenario en esta gran ciudad, como el mismo Empire State o los apartamentos de Upper East Side (donde se rodó Breakfast at Tiffany´s, gracias al Old Hollywood Valentine´s Day.

The Best of Tango, por su parte, propone una noche a todo tango con la presentación de Raúl Juarena, ganador de un Grammy Latino.

A Valentine Doo-Woop Spectacular ofrece una celebración del Día de los Enamorados particular en la Staten Island, con una noche a todo rock and roll clásico y una velada especial, mientras que para los que busquen aire libre el Tropical Paradise at the Botanical Garden puede ser ideal, ya que el Jardín Botánico estará abierto los días 14 y 15 de este mes con chocolate caliente, bebida y zumo afrodisíaco para las parejas que lo visiten.

En The Morgan Library & Museum se podrá observar una exposición singular, que descubre la creatividad y obra de Antoine de Saint-Exupery, con el Principito como uno de los ejes indiscutidos en The Little Prince: A New York Story.

Las propuestas se siguen por muchas más e incluyen clases de cocina -como se adelantó-: el Valentine´s Day Cooking Class en Dos Caminos, en Park Avenue, donde los participantes aprenderán a preparar cocktails, platillos y especialidades para compartir luego de a dos.

El Sweeter than Sugar Valentine´s Tour durará sólo dos horas y media y propone un paseo y recorrido en Highline con chocolate caliente, mientras se explora Chelsea y the West Village, en compañía de los mejores postres a lo largo del camino.

El Valentine´s Day in Time Square es una propuesta para cualquier pareja que tenga ganas de compartir un momento especial y pasarlo bien. Las ceremonias serán enfrente del Sixth Annual Hear Design, y serán una ocasión para distenderse y estar en uno de los puntos más emblemáticos de Nueva York.

Foto: vagueonthehow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...