Visitar San Rafael


Una de las ciudades por la que muchos turistas se acercan a la provincia de Mendoza es San Rafael, la segunda ciudad más importante de la provincia, la misma está caracterizada por la fertilidad de sus tierras que permiten la explotación de vides, olivos y frutales.

Este territorio alberga infinidad de fincas las cuales se dedican a la producción de vinos y aceites.

Los mejores centros de esquí del mundo se ubican en Chapelcó, un excelente centro de esquí que se distingue como uno de los 5 sitios más hermosos de todo el país.

Situado a escasos kilómetros de la localidad de San Martin de Los Andes, cuenta con un total de 31 pistas de esquí, el Centro Chapelcó es un lugar muy exclusivo y además un poco costoso.

En Hotel y Spa Termal Cacheuta se puedes disfrutar de las aguas termales naturales, uno de los escenario típicos y más bellos de Mendoza, esto no quiere decir que no existe confort y buenos servicios, algunos de los servicios para disfrutar son, sala de juegos, donde podrás encontrar todo tipo de entretenimientos, además de TV satelital y canchas de paddle.

Además se pueden hacer por los alrededores travesías como cabalgatas, trekking, rappel, tirolesa y rafting y luego sumergirte en alguna pileta con aguas termales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...