Visitar Guatemala

La ciudad de Guatemala está emplazada en una extensa altiplanicie y abrazada ampliamente por barrancos, se encuentra la ciudad de Guatemala además dividida en ocho zonas y es un punto ideal de partida para los diversos recorridos por todo este extenso país.

Se podrá visitar la Plaza Mayor, la misma ofrece un estilo colonial muy español, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y el Mercado Central. Al norte se podrá visitar el Parque Minerva, otro de los itinerarios realmente atractivos.

Además en Guatemala existen diversos museos tales como el Popol Vuh y el Ixchel, el Museo Nacional de Arqueología y Etnología y el Museo de Arte Moderno o las ruinas de el emplazamiento maya de Kaminaljuyú.

Su  hermosa y atractiva vida nocturna de la ciudad de Guatemala se concentra en la Zona Viva Panajachel, esta zona atrae a los viajeros gracias a su belleza increíble tal como la caldera del lago de Atitlán.

Desde la ciudad se pueden hacer visitas guiadas a los poblados indígenas que están situados en sus alrededores o también se podrá realizar una excursión de un día a Santiago Atitlán donde hay un dios, Maximón, que fuma puros y los habitantes se destacan por sus coloridas ropas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...