Visita gratis a la Casa Rosada en Buenos Aires


Argentina es un país joven, pero vale la pena recorrer los rincones más importantes de su historia, como es el caso de la famosa Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo, que se levanta frente a la mítica Plaza de Mayo en la ciudad de Buenos Aires.

El edificio, armónico en cuanto a los estilos y a los elementos usados en su interior, presenta una fachada pintada totalmente de rosa y un balcón principal que acompañó a los argentinos en diversos momentos de su historia: tales como el General Perón y Eva, incluso, a Maradona celebrando el logro de la copa de un mundial de fútbol.

Los turistas que quieran ingresar por la entrada principal de la Casa Rosada que está ubicada en Balcarce 50, caminaran por sus pasillos, recorrerán sus galerías, podrán además conocer sus salones, sus patios internos, conocer el escritorio de Eva Perón y además asomarse al balcón, podrán hacerlo ya que es de manera gratuita.

Se realizan visitas guiadas los días sábados, domingos y los feriados de 10 a 18 y son cada 30 minutos, los recorridos, cuentan con un condimento muy interesante ya que los grupos que visitan la casa Rosada están acompañados por los Granaderos.

Los Granaderos, son aquellos que forman parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín (RGC).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...