Villa Limón, turismo aventura


Uno de los mejores lugares vacacionales que se pueden realizar es a El Salvador , una tierra donde la naturaleza haber modelado las montañas para crear nuevos competencias para quienes desean aventurarse en los deportes extremos, se puede decir que es un bello pais que se apresura para convertirse en un paraíso extraordinario para el turismo de aventura en Centroamérica.

Además existen otros motivos para afirmar todo esto, El Salvador es un lugar donde las montañas los ríos y la diversidad de paisajes alternan con los profundos lagos e lugares inigualables.

Todo lo que se necesita es un poco de imaginación y coraje para convertirse en un aventurero. En Villa Limón se podrá encontrar el mejor atractivo de aventura deportes de montaña, en el municipio de Metapán en el Departamento de Santa Ana, la cual dispone con medidas de seguridad y calidad.

Los cables atraviesan los principales árboles del bosque, este recorrido significa toda una experiencia para disfrutar, la cual será muy atrapante, en la que el turista realiza una travesía por la copas de los árboles viajando en los cables altos, con ayuda y supervisión de expertos profesionales.

Un viaje realmente increíble, deportes extremos, mucha diversión, las mejores vacaciones para la próxima temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...