Viajar a Cusco


Una ciudad más hermosas que se ubica en el sureste del Perú es Cusco se sitúa muy próxima del Valle de Urubamba, en la Cordillera de los Andes. En este viaje se podrá conocer acerca de la antigua civilización Inca, esta histórica ciudad fue capital del Imperio Inca. La ciudad de Cuzco es uno de los lugares más visitados del Perú y la UNESCO la declaró como Patrimonio de la Humanidad.

Cusco dispone del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, existen muchos lugares de interés en esta ciudad, que son ampliamente visitados museos, galerías y sitios históricos que pueden ser visitadas.

Las principales atracciones de la ciudad son las ruinas de Machu Picchu, Convento de Santa Catalina y el Museo del Distrito de San Blas, Iglesia de la Compañía de Jesús, Koricancha, Museo de Historia Nacional, El Palacio Arzobispal, el Palacio de Inca Roca y la Plaza de Armas Cuzco.

Los restaurantes más destacados son; Inka Grill, Moni Cafe Restaurant, Paititi, Tunupa, Truco y Mezon de Los Portales, para los amante de la cocina de América, Moni Cafe Restaurant, Andes Grill, Mandela’s Bar y Paititi y restaurantes y bares, que sirven delicias británicas e irlandés. Verdes y Rosie O ´plato Gradys, son algunas magníficas cocinas británica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...