Vietnam: Uno de los países más atractivos del Sudeste Asiático

Vietnam: Uno de los países más atractivos del Sudeste Asiático

El Sudeste Asiático es una de las más grandes alternativas para decidir visitar. Hoy en día muestra su maravilloso rostro atrayendo consigo a miles de turistas. Una de sus rutas más atractivas es sin duda Vietnam. Este destino ofrece mucho más que sol y playa, y es por ello que despierte el interés por conocerlo. Para no perderse ninguna atracción turística en Vietnam es preferible realizar una guía de viajes, es más, sería recomendable no sólo enfocarse en visita la capital del país, Hanoi, pues por todo el territorio de Vietnam se encuentran varios lugares que lograrán cautivar a prima vista a todo visitante.

Los amantes de la naturaleza tienen mucho que observar en Vietnam pues cuenta con estupendas áreas para el ecoturismo, muchas montañas y paisajes fabulosos. Son 5 los parques nacionales más representativos del país: Cat Ba, Bach Ma, Nam Cat Tien, Cuc Phuong y el lado Ba Be. En estos espacios se encuentra una fauna muy variada con elefantes, cocodrilos, tigres, leopardos, tortugas y panteras monos. El potencial turístico en zonas naturales también abarcan las más de 30 increíbles playas.

Vietnam posee más de 3000 km de costas; su archipiélago de Halog Bay cuenta con 3000 islas y es el polo turístico de mayor trascendencia del país. Así también, es considerado entre los lugares más hermosos de todo el continente asiático. Además, en estas islas se encuentran ambientes adecuados para practicar diversos deportes acuáticos, como también puede ser elegido como el refugio perfecto para pasar unos días en alguno de los hoteles de la zona.

Foto mckaysavage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...