Viena: Centro histórico, Palacio Imperial Hofburg y la Casa de la Mariposa

Viena: Centro histórico, Palacio Imperial Hofburg y la Casa de la Mariposa

¿Te gustaría disfrutar de uno de los destinos más populares de Europa? Vayamos entonces a la elegante capital de Austria, nos referimos a Viena.

Viena como bien sabes es conocida como la cuna de las artes pues aquí nacieron grandes compositores de música y directores de teatro. Asimismo es una tierra gastronómica, destacada por su café vienés.

Una de las principales atracciones de Viena es su sorprendente Centro Histórico, el cual se encuentra muy bien conservado, y se presenta como un lugar indicado para conocer lo más hermosos edificios que hacen gala de su antiguo poderío arquitectónico. Vale la pena mencionar entonces que este lugar ha sido considerado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Si retrocedemos en el tiempo, para conocer la historia de Viena, nos daremos cuenta que esta ciudad gozó de un largo periodo de poder y riqueza a raíz del amplio reinado de la dinastía de los Habsburgo que persistió durante 7 siglos hasta el año 1918. Es así que hoy en día a través de un paseo cultural podemos conocer precisamente al Palacio Imperial Hofburg o Hofburg Wien, que es sin duda el castillo más grande de esta ciudad capital.

En Viena no solo encontraras monumento histórico, además de ello, esta ciudad europea cuenta con bellos parajes naturales como el Parque Burggarten o Jardín Botánico. ¿Alguna vez escuchaste sobre él? Te contamos que es un lugar donde se posa la famosa Casa de la Mariposa también conocida como la Casa de las Palmeras. Se trata pues de una antigua residencia que destaca por su belleza y que hoy en día podemos visitar en compañía de nuestros hijos pues alberga a una gran cantidad de mariposas exóticas.

Foto | spaceodissey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...