Vídeo patrocinado por Volvo. Vuelta al mundo en la Volvo Ocean Race

Dar la vuelta al mundo, sea cual sea el medio de transporte, siempre es un auténtico logro y casi hazaña, según las circunstancias. Hoy os queremos hablar de la Volvo Ocean Race, la carrera de regatas que dan la vuelta al mundo y se ha convertido en la más prestigiosa del momento.

Sólo seis equipos tienen el honor de participar en la cursa por la gran capacidad de sus tripulantes y patrocinadores que requiere. En total los equipos recorren en nueve meses un total de 39000 millas náuticas. En el caso de esta edición, la competición partió el pasado mes de octubre de Alicante y finalizará en julio de 2012 en Galway, al oeste de Irlanda, coronando a un nuevo campeón.

Por el momento, el conjunto francés de Groupama se mantiene en el liderato seguido del Puma y del equipo español Team Telefonica. Volvo ha querido homenajear con los vídeos que os mostramos a los participantes en la edición actual y anteriores, y a todas aquellas embarcaciones que tiempos atrás recorrían el mar con menos tecnologías que las actuales para conquistar territorios o entrar en batallas y guerras. Ahora es momento de seguir la competición y disfrutar de su belleza.

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...