Viajes para Chicas de 15 Años

Viajes para Chicas de 15 Años

El planear una fiesta de quince años no es un labor de lo más sencillo hay que cuidar diversos aspectos y detalles para que se vulva en un éxito rotundo, ya sea a que nos estemos refiriendo a la decoración, el vestido de la dueña de la celebración, la música, elección del local, etc. ¿Qué te parecería si en vez de toda esta preocupación te animas a celebrar tus 15 años con un viaje?

Hoy en día existen diversas opciones dedicadas específicamente para quinceañeras. Por ejemplo, una agencia de viajes totalmente dedicada a este rubro es Viajes de XV Años, la cual ofrece los mejores paquetes para Quince Años para viajar con hotel, transporte, excursiones y alimentos rumbo a Europa o Estados Unidos (Orlando y Miami). Vale la pena mencionar que los hoteles que maneja la agencia de viajes son de primera calidad, totalmente seguros y súper limpios. El transporte se realiza en autocares de lujo, totalmente equipados. En cuanto a las excursiones, ofrecen os mejores destinos de interés para los jóvenes, incluidas visitas a discotecas y parques temáticos. En cuanto a la comida, también va de acuerdo a los gustos de las quinceañeras, visitando restaurantes juveniles como el Hard Rock Café, por mencionar un ejemplo.

Otra buena alternativa es optar por Tur-Ven, quienes ofrecen tours y cruceros de quinceañeras por Europa, partiendo desde Caracas, Venezuela; Lima, Perú; Miami, Estados Unidos; Bogotá, Colombia y Ciudad de México, México; teniendo la posibilidad de recorrer las costas de Grecia y Turquía., entre otros destinos. También tienes la posibilidad de realizar cruceros por el Caribe y México así como visitar Disney.

Foto | Mensajero Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...