Viajemos durante el Invierno

Viajemos durante el Invierno

Una idea muy común y a la vez errónea que se suele tener con respecto a las vacaciones es que estas son exclusivas para disfrutar durante el verano, un grave error que cualquiera podría notar al darse cuenta de la gran cantidad de destinos turísticos que aprovechan los climas invernales para poder atraer a un mayor número de visitantes.

Un ejemplo de ello puede ser la región de la Patagonia en la Argentina, espacio de reconocido encanto natural, o bien algunos poblados dentro de lo que es la Cordillera de los Andes.

En Norteamérica también podemos encontrar diversos resorts destinados a lo que viene a ser el turismo de invierno, tanto en los Estados Unidos y Canadá hallamos buenas propuestas al respecto, brindándonos toda clase de actividades interesantes con respecto a la nieve y el aprovechamiento de áreas forestales.

En Europa puedes animarte viajar a la Laponia finlandesa, a donde podrás apreciar hermosos paisajes de invierno. Quizás una de las actividades más destacadas dsea apreciar la aurora boreal. Además tienes la posibilidad de esquiar, pasear en trineos tirados por perros huskys o hasta renos. También puedes optar por realizar safaris en motonieve ¿No te parece genial? Eso sí, debes ir bien abrigado pues las temperaturas oscilan entre los -8º y -25ºC.

No podemos dejar de mencionar a Viena, capital de Austria, a donde puedes aprovechar por beber tradicionales cafés en la ciudad, y visitar los mercados navideños durante el mes de diciembre. Aquí las temperaturas promedio son de -4ºC.

Otros destinos para practicar turismo durante el invierno son Berlín, capital de Alemania; las ciudades de Bélgica y Holanda; entre otros.

Foto | Viaje Argentina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...