Viaje por Nueva Zelanda

Viaje por Nueva Zelanda

En esta ocasión hemos decidido viajar a Nueva Zelanda. Iniciaremos nuestro recorrido en Picton, un poblado de Marlborough, a donde podemos practicar turismo rural. Vale la pena mencionar que en este pueblo costero se pueden realizar paseos para avistar delfines. También podemos practicar turismo ornitológico.

Seguidamente podemos ir rumbo a Kaikoura, otra localidad costera, donde se puede avistar ballenas, y por ello es considerado como un oceanario natural. Vale la pena mencionar que se pueden realizar paseos tanto en avionetas como en helicópteros. Asimismo son muy recomendables los tours para nadar con delfines. Te interesará saber que para llegar hasta este poblado debemos dirigirnos a la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Christchurch es una de las ciudades más importantes del país. Esta ciudad, que es la capital de Queenston, se fundó en el año 1850. Vale la pena mencionar que a esta ciudad también se le conoce como la Ciudad Jardín.

En Nueva Zelanda también tenemos la posibilidad de practicar ecoturismo en el Parque Nacional de Fiordland, el cual se ubica en la Isla Sur. Por si no lo sabías, te contamos que este parque tiene una extensión de 12,120 kilómetros cuadrados, y es considerado como uno de los espacios naturales más hermosos de Oceanía.

Ahora que ya conoces algunos de los lugares más destacados de Nueva Zelanda es hora de ofrecerte algunas ofertas de vuelos. Skyscanner por ejemplo nos ofrece vuelos desde Madrid a Auckland por 1,548 euros.

En Internet podemos encontrar muchas otras ofertas de vuelos hacia Nueva Zelanda. Algunos buscadores que no debes dejar de consultar son Rumbo, Edreams, y Kelkoo, por mencionar algunos.

Foto | Reinis Traidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...