Viaje por destacables reservas ecológicas

Viaje por destacables reservas ecológicas

El día de hoy vamos a conocer algunas de las más destacadas reservas ecológicas de nuestro planeta. El primer ejemplo de esto lo podemos encontrar en Asia, más específicamente en Tailandia, lugar donde se puede hallar el Parque Natural de los Elefantes, ubicado en el valle de Mae Taeng. Se trata de un lugar protegido donde se puede hallar más de treinta elefantes con los cuales no se puede tener un contacto físico muy amplio (por ejemplo, no puedes montar sobre ellos) pero que claramente te dará gusta conocer, incluso enternecer. Aquí se les puede brindar comida, acompañarlos en su hora del baño e inclusive visitar el área donde sus crías están creciendo, dándonos pie a conocer más de ellos. El parque ecológico posee amplio encanto natural, volviéndolo doblemente interesante.

Europa también cuenta con diversas reservas naturales, por ejemplo en Inglaterra se puede hallar lugares como la reserva de Abbotsbury, hogar de gran número de cisnes blancos protegidos además de otras especies animales propias de ambientes forestales.

Otro caso similar se da en Andalucía, España, hogar del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, siendo el segundo más grande de Europa. Se caracteriza por mantener durante todo el año un paisaje hermoso gracias a las diversa y variada flora que posee, en lo que se refiere a fauna hallamos más que nada cabras, ciervos y jabalíes.

América posee también gran número de estos lugares, habiendo gran número de ellos en Brasil (la amazonía), Argentina, México, y diversas naciones de Centroamérica.

Foto | sheilaellen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...