Viaje por Beirut

Viaje por Beirut

El día de hoy hemos decidido viajar a Líbano, un país de tradiciones islámicas.

En esta ocasión haremos un recorrido por la capital, Beirut, a donde practicaremos turismo cultural visitando el Museo Nacional de Beirut, el cual abrió sus puertas al público en el año 1942 y donde podemos encontrar objetos de gran valor arqueológico.

Otor museo destacable es el Museo Sursock, de arte contemporáneo, y el cual se posa en un antiguo palacio que data del siglo XVIII. Si de arte se trata no podemos perder la oportunidad de visitar la Galería Matignon.

Sigamos realizando un tour arqueológico, y para ello vayamos al Museo AUB, considerado como uno de los mejores del Medio Oriente.

Si de diversión nocturna se trata podemos dirigirnos hacia Ashrafieh, una de las zonas cristianas más antiguas de la ciudad. Es importante mencionar que se trata de un enclave turístico destacable pues ah+i encontraremos restaurantes, cafeterías, bares y discotecas.

Si queremos ver el mar de cerca entonces podemos dirigirnos hacia Ain El Mraiseh, a donde se puede encontrar hoteles y restaurantes.

Es nuestro turno de ir rumbo a Ramlet El Baida, un barrio residencial que se posa cerca de la bahía de Beirut y a donde podemos disfrutar de playas de arenas blancas. Te interesará saber que aquí se encuentran en alquiler una serie de apartamentos de lujo.

Ahora vayamos a conocer Jnah, otro lujoso barrio residencial a donde podemos optar por hospedarnos en apartamentos alquilados u hoteles de lujo.

Finalmente terminemos nuestra ruta en algunos parques de la ciudad como el Sanayeh Park, el Horsh Beirut y el Khalil Gebran.

Foto | austinevan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...