Viaje por Alemania e Italia

Viaje por Alemania e Italia

En esta ocasión realizaremos una ruta por 2 países confortantes de la Unión Europea. Nos referimos a Alemania e Italia. En el país teutón por ejemplo, existen muchas alternativas de rutas a tomar pues está considerado como uno de los países más seguros ara viajar, su interesante cultura ofrece diversidad de lugares por visitar, entre ellos destacan los castillos reales Neuschwanstein y Hohenschwangau.

Al primero de ellos se le denomina como la “Nueva Piedra del Cisne”. Para conocerlo debemos trasladarnos hacia la región de Baviera, en medio de los Alpes Germanos. Te interesará sabe además que este lugar fue edificado por encargo del Rey Luis II de Baviera en el siglo XIX. Por su parte el Castillo Hohenschwangau o Castillo del Gran Condado del Cisne fue antiguamente también el hogar del Rey Luis II de Baviera durante el siglo XIX. Como dato adicional te contamos que es visitado por 2 millones de personas anualmente.

Otro castillo interesante es el Castillo de Heidelberg, el cual alberga en su interior a un gran barril de madera que es visitado por medio millón de personas anualmente. Vale la pena mencionar que este castillo se posa en un valle y que antiguamente funcionó como una fortaleza medieval.

En el país de forma de bota, Italia, la realidad es sinónimo de importante arte, belleza, cálida población y de variedad de lugares turísticos. La cultura del país brinda una amplia lista de posibilidades como el Coliseo Romano, las ciudades de Milán, Roma, Pisa, entre otros. Si se visita Italia es imposible irse sin probar sus pastas y tradicionales pizzas.

Foto | joiseyshowaa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...