Viaje a Namibia

Viaje a Namibia

El día de hoy viajaremos rumbo a un país que se ubica en el suroeste del continente africano. Nos referimos a una nación que alberga a más de dos millones de habitantes: Namibia, la cual bordea el Océano Atlántico y ofrece playas hermosas y turísticas. Iniciemos nuestra ruta en Walvis Bay, también conocida como la Bahía Ballena. Este lugar muy famoso por ubicarse en las costas atlánticas africanas albera a 65 mil pobladores, y nos ofrece una aventura gastronómica llena de platillos elaborados en base a frutos del mar.

Vale la pena mencionar que son muchos los turistas que deciden llegar a estas tierras bendecidas de escénica belleza marina en busca del sol y del mar. Adicionalmente te contamos que se trata de un puerto sumamente comercial.

Ahora es nuestro turno de conocer uno de los parques nacionales más destacados de la zona. Nos referimos al Parque Nacional Etosha, que es uno de los más grandes no solo del continente sino del mundo pues tiene una extensión de más de 22 mil kilómetros cuadrados que donde se posan bosques y sabanas que dibujan un espectacular paisaje a descubrir en una ruta de safari. Vale la pena mencionar que en este parque encontraremos una serie de animales como aves, reptiles y mamíferos donde destacan los rinocerontes.

Cambiemos de rumbo y vayamos a conocer a otro pueblo costero. Nos referimos a Langstrand, también conocida como la Playa Larga. Se trata de un centro turístico en donde hallaremos una serie de hoteles y establecimientos como restaurantes que se posan en las costas atlánticas del país.

Foto | sjorford

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...