Viaje a los destinos emblemáticos del Caribe

Viaje a los destinos emblemáticos del Caribe

En esta ocasión hemos decidido viajar al Caribe. En América del Sur encontramos a Colombia y Venezuela como los países beneficiados con el Caribe, ambos países cuentan con playas y ciudades costeras de gran impacto visual, si te gustaría sentir menor influencia mediática y de un lugar más tranquilo, ambos países son tu mejor opción en el Caribe.

En el caso de Colombia tenemos la opción de visitar en primer lugar Providencia, una maravillosa isla a donde podemos encontrar hoteles de lujo. Vale la pena mencionar que esta isla de clima cálido es ideal para practicar buceo en el Mar Caribe. Para llegar hasta aquí debemos viajar en un avión durante 15 minutos, partiendo desde San Andrés. Ya que hemos mencionado a San Andrés, vayamos a conocerla. Se trata quizás de una de las islas más turísticas del caribe colombiano que es muy asediado por los turistas sudamericanos pues podemos encontrar paquetes sumamente baratos.

Luego encontramos a los países de Centroamérica, lugar donde el turismo es la mayor actividad económica. Mencionar a todos los países y el atractivo de cada uno de ellos sería una tarea larga, te presentaremos únicamente algunos de ellos. Comenzando por Panamá no se puede dejar de mencionar el Archipiélago de Perlas, grupo de islas de gran encanto visual que cuentan con aguas calientes y poco profundas. Todo alrededor de este lugar es digno de maravillarse, es posible encontrar gran cantidad de peces tropicales, bancos de corales, pequeños bosques tropicales y selvas vírgenes, así como la actividad de buceo en búsqueda de perlas (de ahí el nombre de Archipiélago de Perlas).

Foto | alvazer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...