Viaje a Galicia: Fiestas Populares y Ofertas

Viaje a Galicia: Fiestas Populares y Ofertas

En esta ocasión viajaremos a Galicia, una de las bellas características de la Galicia encontramos áreas naturales de sumo encanto, hallando buena cantidad de bosques y valles llenos de variedad de especies de árboles y animales, siendo así una de las mayores fuentes de riqueza forestal en toda España. En cambio, en lo que se refiere a fiestas populares, hallamos una gran cantidad de estas, por ejemplo el Arde Lucus, en donde los pobladores festejan el pasado romano y celta de sus ciudades con disfraces y eventos. Otro caso es la Festa de Dorma, celebrada los 24 de julio, con peculiares eventos como el Premio de Icaro de Vuelo sin Motor o el Gran Prix de Carrilanas, en base a embarcaciones hechas manualmente.

Para quienes se animen a viajar a Galicia, les recomendamos ingresar al portal de Atrapalo, a donde encontraremos una serie de ofertas destacables. Por ejemplo, por 60 euros, puedes visitar Ribadeo durante 3 días. Aquí tendrás la posibilidad de recorrer calles a donde se posan casas de pescadores, y además podrás visitar la playa de As Catedrais. Esta oferta está disponible para el mes de diciembre.

Por 60 euros, también tienes la posibilidad de visitar durante 3 días y 2 noches, O Carballiño, a donde podrás apreciar el Monasterio de Santa María la real de Oseira. Esta oferta también se encuentra disponible para el mes de diciembre.

Por 65 euros, puedes viajar a Oleiros por 2 días y 1 noche. Aquí tienes la posibilidad de disfrutar de una noche romántica con tu pareja. Esta oferta también está disponible para el mes de diciembre.

Foto | Sobre España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...