Viaje a Colombia


En taxi hasta el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín, en Colombia, será un viaje realmente impresionante como así también el viaje en autobús camino a la ciudad, un bello cielo azul, sol, verdes montañas. Sera la única oportunidad de sentir una emoción única, observando un paisaje jamás pensado, Medellín.

El aeropuerto es algo pequeño de lo que me parecía, desde Bogotá, el vuelo con la línea aérea de Avianca es tan solo de 25 minutos. La capital colombiana siempre presenta días grises, nublado, algo fríos, pero el paisaje natural y urbano se modifica casi por completo con respeto a Medellín.

Cerca de la Candelaria, cruzando las calles tradicionales, El Hostal de la Musicología es un alojamiento muy cómodo en Bogotá, muy económico, acogedor e íntimo, cuenta con más de cien años de historia.

El viajero puede dirigirse luego a la Plaza Simón Bolívar, más atractiva en horario nocturno, especialmente si el cielo se encuentra algo nublado como nos tiene acostumbrados en Bogotá. sus terrazas nos tientan a cenar la deliciosa sopa de pollo desmenuzado, junto con papas y maíz, una taza de chocolate caliente, algo de queso y pan.

En Colombia es algo muy típico beber chocolate caliente con queso, también el viajero puede beber una cerveza a algún bar cercano, contemplando el turismo nocturno de la capital colombiana.

Colombia es un país que seguro te cautivara, ¡no dejen de visitarlo!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...