Viaje a Chicago: Guía de Viajes y Ofertas de Vuelos

Viaje a Chicago: Guía de Viajes y Ofertas de Vuelos

En esta ocasión hemos decidido visitar a la ciudad norteamericana de Chicago, considerada como la Ciudad de los Vientos. Empezaremos nuestro recorrido en el famoso Parque Zoológico Lincoln, donde encontramos al Monumento a Alexander Hamilton. Vale la pena también visitar en este parque al Jardín Natural histórico Alfred Caldwell Lily Pool. Por si no lo sabías, te contamos que Chicago cuenta además con nada menos que 552 parques.

Otro de los lugares que no puedes dejar de conocer en Chicago es el Lago Michigan, considerado como el tercer lago más grande de país.

Otros lugares importantees de la ciudad son el Muelle Navy Pier y el Acuario Shedd.

Por otro lado en Chicago no podemos menospreciar a la vida nocturna, donde destacan variedad de bares y pubs en donde se pueden encontrar espectáculos en vivo de jazz y blues.

Si te has animado a visitar Chicago, entonces no puedes dejar de optar por las mejores opciones en cuanto a vuelos rumbo a Chicago. Por ejemplo, en Edreams tenemos la posibilidad de encontrar vuelos desde Madrid a Chicago por 184 euros a través de la aerolínea Iberia. En Iberia tamién encontramos vuelos desde Oviendo y Bilbao por 213 euros

Delta Airlines nos da la posibilidad de viajar desde Girona hacia Chicago por 201 euros. United Airlines ofrece viajes desde Alicante hasta Chicago por 213 euros, desde Ibiza por 300 euros y desde Almería hacia Chicago por 312 euros.

Si tenemos pensado partir desde Fuerteventura entonces podemos optar por la oferta de 322 euros, y desde Granada por 274 a través de US Airways.

Foto | Paraflyer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...