Viaje a bordo de una Harley Davidson

Viaje a bordo de una Harley Davidson

Si el interés consiste en montar una atractiva motocicleta demostrando un estilo propio entonces, la moto más indicada es un modelo Harley Davidson. Es una importante empresa de Estados Unidos que cuenta con popularidad en el mundo. Sin lugar a dudas una moto Harley Davidson irradia mucho más que estilo y clase, ello le vale para ubicarse dentro de las mejores marcas de motos.

Hoy en día se puede realizar una ruta magnífica a través de un viaje en una Harley Davidson por Estados Unidos. Nos referimos a la Route 66 o Ruta 66 (también conocida como la Calle Principal de América o La Carretera Madre), considerada como el sueño de todo motociclista. A tu paso podrás recorrer variedad de pasajes de asfalto, desierto, carreteras, entre otros. Esta ruta que data del año 1926, te permitirá conducir por lugares como Chicago, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Arizona y California. En total se trata de un tramo de 3,939 kilómetros de extensión. Vale la pena mencionar que si te animas a realizar este recorrido histórico, puedes contratar un guía en inglés o en español.

Te interesará saber que Atrápalo nos da la posibilidad de encontrar una oferta para recorrer el oeste de Estados Unidos a través de una ruta de 12 días en una Harley Davidson. Es importante mencionar que la salida de este viaje está planificado para el mes de agosto así que anímate por reservar de una vez.

Otro de los destinos a en los que podemos viajar a bordo de una Harley Davidson es Aruba. A través de un viaje en moto tendrás la posibilidad de descubrir los más impresionantes paisajes paradisíacos de Caribe. Para alquilar una de estas motocicletas e iniciar la excursión, te recomendamos acudir a la tienda de motos Big Twin Aruba. Los tours son de 4 días en compañía de un guía experimentado.

foto | Motorcycle News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...