Viajar por la bella Colombia


Uno de los itinerarios más atractivos es hacer un pequeño trayecto rumbo en una chiva por las calles de Cartagena, esta divertida rumba en la chiva consiste en una fiesta, rumba, ambulante en uno de los buses típicos de Colombia.

En la cosmopolita Bogotá, se podrá descubrir diversos recovecos del milagroso laberinto de Cartagena o en la soñada y minúscula Isla de San Andrés, catando un riquísimo Coco Loco bajo la sombra de una palmera mientras se mira ese mar tan cristalino que parece contar con miles de colores, un sueño.

Tu viaje por Bogotá parece no tener fin, después de haber pasado algunos días en esta ciudad te espera Cartagena y la Isla San Andrés allí se ubican miles de actividades y paseos, desde horas tempranas de la mañana hasta bien legada la noche, pero te parecerá no ser suficiente pareciera, quedaran asombrados de apreciar tanta maravillosa naturaleza y diversión, no lo podan creer.

EL primer viaje a Colombia siempre te sirve de prólogo, pero se quedaran con deseos de volver a vivir estas sensaciones tan hermosas en Colombia.

Unas vacaciones muy entretenidas que desearan volver a vivirlas otra vez en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...