Viajar en Tren por el Continente Europeo

Viajar en Tren por el Continente Europeo

El día de hoy hemos decidido viajar en tren por el continente europeo. Europa nos permite viajar en trenes y conectar tanto ciudades como en lo que concierne a países. Pasemos a conocer tan solo algunos de los casos más interesantes que se puede llegara conocer.

Empecemos nuestra travesía en The Royal Scotsman, un tren de lujo escocés propiedad de Orient-Express Hotels Ltd. Vale la pena mencionar que el tren se compone de vagones que incluyen comedor y habitaciones.

Si se quiere viajar en un trayecto rápido, entonces puedes optar por Intercity-Express, trenes de alta velocidad que funcionan en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. Vale la pena mencionar que actualmente existen 259 trenes de Intercity-Express, los cuales nos permiten viajar a diversos lugares como Basilea, Zurich, Lieja, Bruselas, Viena, Berlín, Hamburgo, Aarhus, Copenhague, entre otros.

Otro tren que nos permite transitar por Europa a alta velocidad es Thalys, la cual nos permite viajar a destinos como París, Bruselas, Londres, Lille, Amsterdam y Colonia.

Los trenes de EuroCity, nos permiten viajar por diversos destinos de Europa como Hamburgo, Dortmund, Chur, Viena, Budapest, Győr, Frankfurt, Colonia, Villach, Venecia, Copenhague, Viena,Berlin, Varsovia, Saarbrücken, París, Munich, Stuttgart, Estrasburgo, Ljubljana, Brno, Praga, Rimini, Luxemburgo, Zürich, Chur, Varsovia, Bratislava, Niza, Graz, Innsbruck, Dresde, Bucarest, Kiev, Moscú, Sofía, Varna, entre otros destinos. Es importante señalar que los trenes cuentan con aire acondicionado, y con servicio de alimentos y bebidas a bordo. También te interesará saber que la velocidad media es de 90 kilómetros por hora, a excepción cuando el tren viaja por zonas montañosas.

Ahora que ya tienes una idea más clara de cómo viajar en tren por Europa ¿Qué esperas para emprender la travesía?

Foto | El Espiritu de Escocia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...