Viajar de manera económica hacia Sudamérica

Viajar de manera económica hacia Sudamérica

Si nos animamos a viajar hacia Sudamérica, según algunas páginas de Internet, el vuelo más barato de Madrid, capital de España a Lima, capital de Perú, (ida y vuelta), va desde los 1,084 euros, mediante la aerolínea LAN, con escala en Guayaquil.

También podemos optar por un vuelo desde Madrid a Buenos Aires, capital de Argentina (ida y vuelta) a un precio de 1.029 euros, sin escala y mediante la aerolínea española Air Comet. Cabe resaltar que estas tarifas incluyen los impuestos de salida y otros cargos.

Desde los Estados Unidos, partiendo desde el Aeropuerto Miami International y llegando al Aeropuerto Jorge Chávez en Lima, el precio del billete ida y vuelta va desde los 402 euros, viajando en la aerolínea Taca, con escala en San José de Costa Rica.

Para llegar a Buenos Aires, la ruta es un poco más complicada. El vuelo, de ida y vuelta, cuesta un aproximado de 728 euros, incluyendo cargos e impuestos. Se viajaría en un vuelo de LAN, llegando al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, de Santiago de Chile, y de allí se abordaría un vuelo en Aerolíneas Argentinas, llegando al Aeropuerto de Ezeiza 2 horas después. La vuelta sería un poco más complicada, ya que desde Ezeiza se tomaría un vuelo de LAN al Aeropuerto de Mendoza, y de allí abordar un avión de LAN que vaya a Santiago de Chile, y de allí un vuelo al Miami International. El vuelo duraría una aproximado de 17 horas.

Algunas recomendaciones para poder escoger los vuelos más baratos posibles es reservar con anticipación, y no a última hora ya que siempre es más caro.

Foto | morrissey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...