Viajar al Ecuador


Uno de los países mas hermosos para excursiones a caballo, ya que en la mayor parte de las haciendas se está incentivando esta actividad como un nuevo atractivo para el visitante, es el Ecuador.

El Ecuador te brinda esta posibilidad única, cabalgatas por los increíbles lugares naturales más pintorescos de la costa, sierra, oriente y región insular Otro de los hermosos atractivos que posee el Ecuador son sus playas, las playas de Esmeraldas son otro de los principales atractivos.

A 30 Kms. de la ciudad de Esmeraldas se encuentra Atacames, que año tras año recibe turistas de todos los rincones del mundo, ofrece una amplia infraestructura hotelera. A lo largo del malecón se encuentran situados los restaurantes mas importantes, ofreciendo al turista lo mejor de la comida típica de la región.

Acompañan este lugar bares que ofrecen bebidas típicas a base de agua de coco, un paseo con artesanías, accesorios para el cuerpo y objetos trabajados en coral.
Cinco kilómetros más al sur se sitúa Súa, este es un pueblo de pescadores que también dispone hospedaje y deliciosa comida típica, a 11 Kms se ubica Same rodeada de palmeras y aguas cristalinas.

Y a 48 Kms la isla de Muisne, con playas vírgenes y aguas pacíficas. Otras playas muy hermosas que te recibirán con mucha hospitalidad son Playa Ancha y Tonsupa, a 20 Kms. de Esmeraldas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...