Viajar a Guatemala

Guatemala se encuentra geográficamente ubicada en el Valle de la Ermita, Guatemala ofrece una cadena montañosa como también cuatro impresionantes volcanes, Agua, Acatenango, Pacaya y Fuego. El volcán de Fuego es un estratovolcán ubicado entre los departamentos de Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango, al centro-sur de Guatemala.

El Centro Cultural Miguel Ángel Asturias es un bello lugar que cuenta con una riqueza cultural increíble, como también artística y arquitectónica y que resguarda el Museo de Armas

Guatemala es un atractivo país para realizar turismo, este país sigue invirtiendo en él, para que cada vez mas pueda mejorar y brindar al viajero una enorme variedad de coníferas maderables, Guatemala es el segundo país en producir caña de azúcar y el quinto país exportador más inmenso del mundo. 

En la ciudad de Guatemala se concentran diversas culturas, pero además muchas opciones para visitar y recorrer, miles de cosas que hacer, teniendo en cuenta diferentes gustos y costos.

Su enorme riqueza tanto cultural como folclórica la transforman mas pintoresca y hermosa aún, sus íconos suelen ser leyendas como la de El Cadejo, o La Llorona.

Guatemala es uno de los países más hermosos de la tierra, ofrece al viajero una cantidad infinita de rincones realmente impresionantes y monumentos históricos que valen la pena conocer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...