Viajar a Ecuador


Uno de los países más hermosos y ricos con respecto al turismo es Ecuador para ver y descubrir mucha bellezas naturales como así también su apreciado patrimonio histórico y cultural, en la región costera, la que se sitúa sobre las costas del Océano Pacífico, se ubican espléndidas playas y balnearios ecuatorianos.

Las playas más asiduas por el turismo son las que están en las provincias de Esmeraldas, Manabí y Guayas, la Costa Azul ecuatoriana brinda hermosos balnearios con playas paradisíacas, acompañadas de un clima agradable y modernos hoteles.

La zona de los Andes presenta un paisaje diferente pero no menos atractivo, los Andes ecuatorianos presentan montañas, volcanes y nevados, las cumbres más importantes son el Cotopaxi y el Chimborazo, en esta zona se pueden ubicar algunas de las provincias de vital importancia histórica y patrimonial, como Quito y Cuenca. Artesanías en Otavalo, en la región andina varios parques nacionales con una inmensa variedad de flora y fauna.

La región Amazónica es una de las zonas más exótica, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la aventura, un plácido recorrido por el río Amazonas y la observación de especies de animales y vegetales

El clima en esta región es cálido y ideal para hacer los paseos, excursiones organizadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...