Viajar a Costa Rica


Costa Rica es uno de los lugares que se deberán visitar en nuestras próximas vacaciones y una época esplendida para visitar por el clima, es en la temporada seca diciembre hasta abril. Pero se deberá tener en cuenta que esta temporada concuerda con la temporada alta o sea con los precios más altos.

En la temporada húmeda se encuentran menos visitantes y los precios son más accesibles, aunque algunas rutas pueden volverse un poco intransitables.

Los mejores meses para disfrutar de este lugar es combinando el clima y los precios más bajos o sea desde abril a fines de mayo y desde octubre a mediados de Diciembre.

El clima es muy agradable todo el año, aunque este puede llegar a variar de acuerdo a la región. En la zona del Pacífico la temperatura puede estar entre los 28 y 38 grados centígrados y en las zona del Caribe la temperatura ronda los 30 grados centígrados.

En la región del Pacífico la humedad es baja, clima seco, mientras que en la costa caribeña la humedad es un poco más alta a lo largo de todo el año.

En la zona central del país las temperaturas llegan a variar entre los 22 y 28 grados centígrados. Las zonas montañosas suelen contar con temperaturas que pueden disminuir hasta los 7 grados centígrados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...