Viajar a Brasil


Una naturaleza en estado puro y salvaje, una urbe cosmopolita que se relaja en soleadas playas de aguas cristalinas. Una ciudad vital, la cual dispone de bellas tradiciones históricas y culturales creadora de una deliciosa gastronomía marina, un folclor muy cautivante, del carnaval más festivo y concurrido del mundo.

Brasil es sinónimo un paraíso tropical y ha alimentando por siempre la imaginación de Occidente.
En Brasil la naturaleza parece haber perdido el sentido de las proporciones, es bravucona y traviesa. El norte brasileño está recorrido por un río legendario, el Amazonas, su enorme caudal recorre casi 6 mil kilómetros antes de invadir con agua dulce el Océano Atlántico.

Posee la floresta tropical más inmensa e impresionante del mundo, cuyo sistema hidrográfico es creado por miles de ríos los cuales representan la quinta parte del agua dulce del planeta.

Otro de los atractivos es el Pantanal de Mato Grosso, en el estado que lleva el mismo nombre, parece un mar mediterráneo en plena jungla, pero es solo un área inundada por las lluvias, es una inmensa fuente de vida la cual mantiene desde hace muchos años uno de los ecosistemas más hermosos que hace pensar que Brasil es el paraíso terrenal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...